lunes, junio 5

Una tarde en el Golfo Norte

Ha llegado el buen tiempo!
Ya era hora todo un fin de semana de sol y calor. Así da gusto que llegue el fin de semana.
Ayer nos fuimos toda la tarde a Barrika a una terraza del Golfo Norte. Eso si que es vida. Terracita, sol, refresco, amigos y espectaculares vistas al mar.
Hacia tiempo que no íbamos, desde antes de que naciera la niña. Es agradable ver, que poco a poco podemos volver a hacer las cosas que hacíamos antes, aunque no de la misma forma. La que también gozó de lo lindo fue mi niña. Cuando se canso de estar en la silla la llevamos a visitar a todos los perros (aguaguas) y nenes del lugar. Y cuando se lo vio todo, la sentamos en la campa y a revolcarse. Cómo acabo la niña! Entre la crema azul del sol, el chocolate del helado que se comió y la tierra de la campa estaba como para salir en un anuncio de detergente. Y a mi no me importa, que disfrute, que la ropa se lava, pero esos momentos son una gozada tanto para ella como para nosotros.
Al final nosotros acabamos medio quemados, y la niña todavía mas morena de lo que estaba (ya no se sabe casi de que raza es). Y para terminar el día darnos bien de cremita (a buenas horas), a dar un buen baño a la niña y a meter la ropa a remojo en Kalia (Mucho mejor que el Vip Express o como se llame).
Esperamos repetir el fin de semana que viene, a ver si dura el tiempo
Un abrazo para tod@s
Amatxu de Miribilla

No hay comentarios: