miércoles, junio 28

Los dientes


Mi niña lo esta pasando muy mal últimamente. Desde casi nada mas nacer, nos han estado diciendo que la niña estaba con molestias de dientes, pero ahora le duelen de VERDAD. Desde hace 3 semanas se encuentra a veces mimosa, otras muy irritable. No come bien (cuando siempre ha sido una buenísima comedora) babea mucho y no se separa del chupete (“er tete”) cuando nunca antes lo habia querido ni ver. Además ha vuelto a dormir peor. Ahora la metemos en la cuna a la hora de dormir y se pone literalmente histérica. Ya no se duerme al cabo de 10 o 15 minutos como antes. Llora tanto que cuando la vas a ver te la encuentras temblando y horrorizada. Y a ver que padre tiene el estomago para aguantar eso... No sé si seremos muy blandos, pero nosotros no podemos. Así que sabiendo que hacemos mal, la cogemos y la metemos en la cama con nosotros. Ella se acomoda en mi hombro o en mi tripa y se queda dormida al momento. La verdad que aunque este mal, es una delicia verla domidita y acurrucada a ti.

Desde el fin de semana esta peor aun. Ahora además tiene fiebre y diarreas, se encuentra todavía mas apagada y triste y come aun menos que antes. La doctora nos ha confirmado lo que ya suponíamos. Le están saliendo los molares, y la niña esta sufriendo mucho. Solo hay que ver como tiene las encías de hinchaditas y con llagas. Con todo lo que he sufrido yo con una de las muelas del juicio durante años, porque no acababa de salir... Imagino que lo de la niña será igual.

Así que de momento la vamos a mimar y a consentir un poco. Cuando todo esto pase, ya la volveremos a llevar por el buen camino

Un abrazo:

Amatxu de Miribilla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquila que es pasajero, aunque da pena verla así, en pocos días se le pasará y vuelta a la normalidad. Ten cuidado que luego el berrinche es porque igual no quiere dormir en la cuna, sino en tu cama...

Amatxu de Miribilla dijo...

Es el riesgo que hay que correr, porqu los niños saben latín... Ya se que cuando quiera volver a llevarla a su cuna me va a costar mucho, pero habra que hacerlo poco a poco y con paciencia.
Un saludo