lunes, junio 26

Fin de semana de juerga y relax

Hola a tod@s

¿Qué tal el fin de semana? Yo después de tanta tensión y disgusto muy, muy bien.

Lo primero, el tema de las Haur Eskolak, pues siguen dándome largas. Después del 2º fax que les envié el jueves aun nadie se ha puesto en contacto conmigo. El viernes no me cogieron el teléfono. La verdad es que tampoco tuve tiempo para insistir mucho. Y hoy, después de un montón de llamadas, me ha cogido una tal Sara (la única con que he podido hablar hasta ahora), y me ha preguntado a ver si quería una respuesta por escrito. Por supuesto que la quiero por escrito, faltaría mas... Ha quedado en decirle a la responsable de las Haur Eskolak de Vizcaya (que sigue en paradero desconocido) que me la envíe, pero no se ha comprometido a decirme cuando.

Tonta no soy, y me sigue sonado todo a escaqueo. Es la mayor baza que tienen, juegan a que tarde o temprano, tu te vas a cansar de reclamar, así que te van dando largas hasta que te canses. Pero como soy muy cabezota y paciente seguiré dando guerra. Y por supuesto que esta semana pondré las correspondientes reclamaciones al Ayuntamiento y al Gobierno Vasco

Bueno, volviendo al fin de semana, la verdad que ha estado genial y me ha servido un poco para evadirme de estos malos rollos. El sábado fui al Spa de Jardines de Albia a hacer el circuito, y después el masaje, del bono que tenia de cumpleaños. Recomendable 100%, salí de allí súper relajada, y chicas, os recomiendo el masaje!. Te lo da un masajista moreno, guapísimo y encantador, y que manos!! Creo con todo el desgaste que tenemos, entre los niños, la casa y el trabajo todas nos merecemos algo así de vez en cuando.

Por la noche salí de despedida de soltera. Desde que nació la niña solo he salido otra vez más, en Diciembre, pero fue visto y no visto porque tuvo que venir mi marido a buscarme de lo que lloraba la niña. Por suerte esta vez se quedo dormidita. Me lo pasé muy bien, mejor de lo que esperaba. Es lo que tiene ser madre, que te acomodas a la vida tranquila, y cuando te toca salir hasta te da pereza. Además sabiendo lo pronto que se despierta mi niña por las mañanas y la guerra que da, me daba más pereza aun. Cualquiera aguanta a un terremoto con resaca. Así que decidí quedarme en casa de una amiga a dormir después de la fiesta, y que por un día que el padre se ocupara de la niña, que no le iba a hacer ningún daño.

Fui una despedida muy divertida. Era una de esas a las que se apuntan además de las amigas de la novia, su madre, sus tías, las amigas de las tías... Un grupo variopinto, pero con mucha marcha, sobre todo las mayores. A mi amiga Amayita la vestimos de torera, (disfraz que lucio con mucha gracia) y nosotras nos pusimos unos gorros vaqueros, así que parecíamos Gavilanas, jeje..

Fuimos a un restaurante chino de la Alameda de Urquijo de esos que hacen despedidas, y para ser chino y de despedidas no estuvo del todo mal. Lo mejor como os imaginareis EL BOY. Llevamos a un mulato muy simpático y de muy buen ver. Amayita disfruto como una loca (y las demás también claro). A mí me saco a bailar llevando solo con una gasita fina en la cintura y con lo tímida que soy, que vergüenza... Menos mal que ya no dejaban hacer fotos que dieran testimonio grafico del acto.

Y después de cenar fuimos a Galerías Urquijo. Comprobé con agrado que sigue todo igual que lo deje hace casi ya dos años. Estuvo bien la noche, tomé unas copas, baile, me reí... Salir con las amigas de vez en cuando no viene mal. Pero para todos los fines de semana yo me quedo en mi casita con mi marido y mi nena. ¡Ni comparación!

Un abrazo:

Amatxu de Miribilla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da la sensación que en casa no te dan todo lo deseas o incluso mereces. Sigo lo que escribes desde hace mucho y siempre me ha parecido súper interesante , pero esto es como leer a una niña de 15 años , la diferencia es que tu ya no lo eres y resulta a mi parecer un poco ridículo las chorraditas que has escrito del masajista las despedida etc, vuelve a tu papel anterior ya que si esta es tu verdadera cara perderás muchos seguidores y lo estabas haciendo genial, pero comentarios como estos tan infantiles solo pueden estropear todo el trabajo que has hecho hasta ahora. Un saludo y para nada pretendo ofenderte