martes, abril 24

Cumplimos 1 año


Hoy hace justamente un año que escribí mi primer post de esta bitácora. Empecé un poco a ciegas, sin saber muy bien que hacer (ni siquiera sabía hasta entonces como iban los blogs), pero con muchas ganas e ilusión, que un año después sigo manteniendo intacta. El balance que hago de este tiempo es en general muy positivo, y sin duda, mucho mejor de lo que me esperaba

Lo mejor de todo, poder compartir ideas y experiencias propias, con otras personas, amatxus o no, cuyos comentarios me han aportado tanto...

Lo peor e inevitable, la perdida de intimidad y de anonimato en algunos casos. Desde que un conocido y la directora de la guardería de Naia me preguntaron a ver si era yo la amatxu de Miribilla (pasé muchísima vergüenza), intento no dar tantos detalles personales en el blog que puedan delatarme... Pero a veces es tan difícil, si quieres escribir algo que te guste ... Pero esto, es solo un mal menor...

Por ultimo y más importante de todo, quiero agradecer a todos los que estáis ahí (que se que sois unos cuantos) visitando este blog habitualmente, por vuestro apoyo. Gracias a vosotros, es por lo que este blog existe y tiene sentido...

Un fuerte abrazo para tod@s y GRACIAS!!


Amatxu de Miribilla

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu primer añito, solo decirte que lo haces muy bien, muy bonito, divertido e interesante, me gusta mucho como lo llevas, espero leerte mucho tiempo.

Un saludo.

Virginia

Anónimo dijo...

tienes razón en lo de la identidad. Yo el otro día, hablando con alguien de tu blog descubrímos que esa persona te conocía de toda la vida ¡que casualidad! así que ya te tengo localizada, jeje.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por tu blog, espero que cumplas muchos años más.
Besines

Anónimo dijo...

Pues nada Amatxu, como solimos decir en mi tierra "MEUS PARABÉNS"!!! Ya nos tienes en el bolsillo, así que adelante y un año más te seguiremos.
Un beso guapa.

Amatxu de Miribilla dijo...

Muchas gracias chic@s vuestras felicitaciones... Cosas como estas me animan a continuar aun más ;-)
Besotes
P.D: Y la persona que me conoce casi seguro que es de Deusto (hemos hecho casi una colonia en Miribilla, jeje..)