lunes, febrero 25

Evolución embarazo...

Sigo teniendo abandonado el blog, lo siento. Ya no es tanto por falta de tiempo sino porque mi papel de nueva empresaria y los problemas que ello conlleva y otros con los que no contaba, absorben todas mis fuerzas y pensamientos.

Pensé que este embarazo iba a ser igual que el de Naia, e iba a tener muchas paginas que escribir en el blog, pero no es así y es una pena. Me siento mal porque el embarazo debiera ser lo principal en este momento de mi vida y donde poner todas mis ilusiones, pero lamentablemente y muy a mi pesar la maldita empresa es lo fundamental ahora. De hecho podría escribir un blog con mis aventuras y desventuras como nueva empresaria pero me niego!! El papel de madre debe seguir siendo lo principal y tendré que intentar enfocar mi vida de manera que siga teniendo cosas que decir como amatxu.

Volviendo a ser amatxu, os cuento que Naia sigue estando muy contenta con la futura llegada de su nueva hermanita. A veces habla de ella como si ya hubiera nacido, otras viene donde mi y me hace cosquillas en la tripita para jugar con ella. Es nombrarla y se ve alegría en su cara. A ver cuando nazca si sigue igual. Mi madre esta preocupada, dice que le da mucha pena porque está convencida que cuando nazca la chiquitina Naia va a llevar mal esa perdida de protagonismo. Yo en ese sentido estoy tranquila porque creo que van a ser muchas mas las ventajas que los inconvenientes y que al final, los niños se adaptan a todo!

El embarazo lo llevo bien, aunque he cogido demasiados kilos, cosa que de momento no me preocupa. Ya nos pondremos en forma cuando acabe la lactancia, además inexplicablemente la matrona no me ha echado la bronca por ello. Aun recuerdo como la de Santutxu cuando estaba embarazada de Naia, que me miraba el peso con lupa, eso que no habia cogido tantos kilos como ahora. Lo peor de esto es que tengo la boda de mi hermano 3 semanas antes de dar a luz y voy a salir en las fotos como una ballena. Además hay que ver lo difícil que es encontrar algo bonito, medianamente estiloso y que siente bien para una boda, estando embarazada! (acepto y agradezco sugerencias de tiendas premamá)
Saludos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Has probado en el Centro de Oportunidades del Corte Inglés de Mega Park? Tienen una zona grande para el tema de fiesta (la de premamá creo que es más txikia pero igual también encuentras algo). Y viendo a las embarazadas de los Oscar: vestido vaporoso con corte imperio y seguro que arrasas.

Mucha suerte en tu búsqueda.
Un saludo,
Mónica

Anónimo dijo...

Hola amatxu:

Yo he visto una tienda con ropa de embarazada muy chula en Rodríguez Arias, muy cerca de Purificación García, creo que se llama Formas pero no estoy muy segura y tampoco se como estará de precio, solo me llamó la atención que tiene ropa chula porque normalmente la ropa que yo he visto de embarazada estilosa lo que se dice estilosa no es.

Besines, María

marijaia_bilbao dijo...

Huys, hace mucho que no leía tu blog. Me alegro mucho que todo vaya bien. No te sientas culpable por tener la cabeza en otras cosas. A mi hermana le ocurrió igual ya que le pilló la compra de un nuevo piso y la puesta a la venta del anterior... La ginecóloga le dijo que mejor, así no se jamaba el tarro con cada síntoma.
Ah, también te felicito xq sea nena, dos hermanitas es lo mejor del mundo, ya verás cómo se quieren y, cuando sean mayores, se tapan los novietes y juergotas.

Anónimo dijo...

Eso de novietes y juergotas que no se entere tu marido....

Anónimo dijo...

Hola amatxu!!
He visto en el periodico un anuncia de ropa de premama, la tienda se llama mami-shop. Sino te doy otra opcion, el año pasado tuvimos una boda y una amiga estaba embarazadisima, se compro ropa en H&M y estaba guapisima.
Ya nos contaras.
bss

Anónimo dijo...

hola he visto k tu peke aun duerme
con tu marido y contigo,el mio de casi cinco años lleva en el mismo plan desde k nacio.No se ke hacer aunke reconozco k no me importa mucho,pero mi cuerpo lo nota y x las mañanas parece k me han dado una paliza.

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE, NO ME CREO QUE NO TE DE TIEMPO A ESCRIBIR NI 5 MINUTOS EN 3 MESES