miércoles, enero 9

Resumen de las Navidades

Cierto anónimo, si que tengo abandonado el blog. Me acabo de dar cuenta de que llevo mas de 3 semanas sin actualizarlo y eso no puede ser!!! Demasiados frentes abiertos y con las navidades en medio... Esperemos que en breve las cosas vayan volviendo a la normalidad.

Resumen de estas semanas.

Trabajo, pues sigo con jaleos burocráticos, que parecen no acabar nunca, espero que este primer mes del año se solucione todo de una vez, y sobre todo que empiece a haber mas meneo en el trabajo, que parece ser que esto de la crisis que tanto hablan los medios de comunicación es verdad ya que tengo el negocio mas bien parado.

Las navidades muy bien, aunque no he podido cogerme unos días de vacaciones, como habia planeado. Ni siquiera hubo tiempo para llevar a Naia al PIN, pero si la llevamos al teatro a ver Caillou y los Lunnis. Se lo paso bastante bien, sobre todo en el de Caillou, pero al final le pregunte a ver donde le gustaba mas verlos si en la tele o en el teatro y me dice que en la tele. Vaya dineral tirado a la basura, jeje... Todavía es muy pequeña para apreciar esas cosas.

Reyes/Olentzero: Naia ya es consciente de lo que significan, aunque no tenía la ilusión que debiera ser habitual en los niños. En su cabeza estaba más presente la amenaza de que el Olentzero se iba a llevar su chupete y eso la tenía aterrorizada. Era nombrarlo y echarse a llorar. Incluso decía que prefería el chupete a los regalos Así que solo se ha llevado el del cole, los de casa (porque tiene media docena) siguen donde están aunque procuramos dárselos lo menos posible con la advertencia de que solo los puede usar para dormir y que si el Olentzero la ve, se los lleva todos. De momento funciona casi siempre.

Fuimos a ver los reyes Magos y se acordaba del año pasado perfectamente, es increíble con lo pequeña que era... Incluso nos hicimos la foto con el Rey Baltasar que tenia puesto el Corte Ingles, eso que nos costó un poco porque al principio decía que le daba miedo.

Naia tuvo muchos regalos sobre todo de mis hermanos, y a mí me parece un derroche de dinero, que los niños no saben apreciar. Así que antes de dárselos hice que devolvieran la mitad y aun así han sido demasiados juguetes. Para el año que viene me pondre seria y lo dejare muy claro, uno y no mas.

Embarazo. Pues va muy bien, y mis problemas de salud desaparecieron. Ya se me empieza a notar la tripita y al fin me dijeron lo que va a ser para disgusto de unos y la alegría de otros (esta claro que en estas cosas no se puede dar gusto a todo el mundo y lo que toca tocó. El caso es que nazca bien y sano, lo demás es secundario.
¿Y queréis saber lo que es? Pues tendréis que esperar al siguiente post. Prometo no tardar tanto tiempo como en este!!
Feliz año nuevo a tod@s...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amatxu, si que tenias un poquito abandonado el blog....
Las navidades son una pasada para los niños aunque Naia todavia es un poco pequeña para entenderlas del todo, la mejor edad es de los 5 a los 8 años. Por lo de los regalos no te agobies, aunque tienes razon es inevitable que todos quieran regalarle cosas, en nuestra epoca eso no pasaba, dos regalitos y a correr...
Espero que escribas con más frecuencia, suerte en tus proyectos.

Anónimo dijo...

Feliz año amatxu!! espero que el 2008 venga cargado de todo lo mejor, sobre todo con el bebe (creo que es... niño)
Besines para todos, María

Anónimo dijo...

¡No le quites el chupete a la pobriña! Jopé,ser niño consiste en que tus padres te ponen cosas que les hacen la vida más cómoda, como chupetes(y muy bien que así sea´si la vida es más feliz para todos, dándole al niño un chupete para que se tranquilice más fácil, ojo)y justo cuando más a gusto están los pobres con esos inventos que les han puesto sus papás, van y se lo quieren quitar. No la amenaces con Olentzero a la pobrecita, se pasa muy mal con esas cosas. El deschupete es muy durillo, dale mucho cariño(vaya, como siempre más un poquito más) y valórala el esfuerzo que está haciendo. Si te pide el chupete mucho y no quieres dárselo, intenta distraerla y que se olvide de ella. Es decir: ayúdala, que no haga el esfuerzo ella sola, la pobrecita.