lunes, enero 8

Se acabó la Navidad...

Hola vecin@s

¿Que tal estos últimos días de navidades? ¿Se han portado bien los Reyes?. Naia y yo hemos debido ser muy buenas, porque con nosotras se han portado bastante bien.

El día 5, pedí la tarde libre, nos armamos de moral y mi marido mi hermana y yo llevamos a Naia a ver la cabalgata. Moral, porque había más gente que en la guerra, sobre todo niños y tercera edad (a estos lo que les hace ilusión son los caramelos que tiran, mas que los Reyes en sí mismos).

La verdad que a Naia le encantó verlo todo subida a hombros de su padre, no sé si entendería que representaban esas carrozas, pero las miraba embelesada. Cuando terminó (por cierto, ¿fue mas corto que otros años o eso me pareció o mi?) ya entonces se puso a atacar los caramelos, mejor dicho los trocitos que le dimos de camino a casa. Así la pudimos tener entretenida un rato, porque lo que nos costó sacarla con la silla de la plaza de Moya de la gente que habia!

Como os he dicho los reyes se portaron bien. En nuestra casa le trajeron unos muñequitos de los Lunnis, que le encantan y desde entonces no se separa de ellos.

Como todos los años, fuimos a desayunar roscón con chocolate a casa de mi madre. Para mi familia, Reyes es la fiesta mas celebrada y esperada de todo el año, así que no podemos faltar. Naia tuvo unos DVDs de los Lunnis, que me la entretienen que no veas, y un juego de construcciones tipo Tente pero con las piezas grandes, algo educativo que le va a venir bien.

Aunque todos estábamos con la expectación de las reacciones de Naia, sin duda el momento estrella fue cuando mi hermana (la otra niña de la casa) abrió su regalo, una Play Station Pink, muy fashion, de color rosa chicle. En ese momento, vimos en su cara la misma ilusión que años atrás, cuando aun era la niña pequeña de la casa, porque no se lo esperaba en absoluto y era lo que realmente quería.

La cruz fue mi hermano, que no acertamos para nada. Una maquina de afeitar eléctrica que tenemos que devolver, porque ya tiene dos que no usa, y nosotras sin enterarnos... Cosas que pasan en esto de regalar que por desgracia se falla tantas veces... Pero no pasa nada, prometo compersarle el año que viene y esforzarme más en su regalo.

¿Y a mí que me cayó? Pues como dice mi prima con mucho cachondeo, cosas muy propias para mi edad, una colonia de Adolfo Domínguez de mi marido, que no da una (esa es la típica que le regalo a mi madre o suegra, aunque me han dicho que es fresquita y no esta tan mal), un juego para la Play de esos de cantar, el Sing Star Rocks (no sé sí será para mi edad pero te lo pasas pipa) y un MP3. Esto ultimo es algo que nunca hubiera pedido, pero ahora que lo tengo creo que lo voy a empezar a utilizar habitualmente(tranquilo hermano, que no me va a matar ningún coche...)

Ayer quité el árbol de con mucha pena. Como siempre todo lo bueno se acaba, y las Navidades llegaron a su fin muy a mi pesar. Ahora a sufrir la cuesta de Enero. Aunque siempre nos quedarán las Rebajas para seguir disfrutando!

Un saludo

1 comentario:

marijaia_bilbao dijo...

Yo también estuve en la Cabalgata, y eso que ni tengo niños ni soy de la 3ª edad (todavía), y sí que me pareció más cortita, pero muy chula de todos modos.
Truco para los regalos: haced una carta a los Reyes/Olentzero, que actuará como una lista de bodas pero sin boda.
No me extraña que a tu hermana le emocionara la Play, es lo mejor de lo mejor.